Publicado el
9 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El full concept de Victoria's Secret desembarca en Guadalajara

Publicado el
9 jul. 2020

La enseña estadounidense Victoria's Secret lleva su propuesta full concept al occidente de México con la puesta en marcha de su primera tienda insignia, no solo en Guadalajara, sino en todo el estado de Jalisco.    


El full concept de Victoria's Secret desembarca en Guadalajara - Facebook Victoria's Secret



Tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, el establecimiento se encuentra ubicado al interior del centro comercial Andares, complejo donde la firma fundada en San Francisco ya contaba con una pequeña boutique ​de belleza, perfumería y accesorios.  

Según pudo confirmar este medio, la flamante tienda full concept abrió sus puertas el lunes 6 de julio y se encuentra ubicada en el nivel superior del complejo jalisciense. El establecimiento despliega piezas de lencería, ropa interior, pijamas, además su propuesta Pink y sus líneas de fragancias, accesorios, complementos y demás productos de belleza.  

Con esta apertura, Victoria's Secret alcanza las 6 tiendas operando bajo el formato full concept en el mercado mexicano. Andares se suma a Parque Delta, Antara y Artz Pedregal, en la capital del país; Plaza Satélite en el Estado de México; y Punto Valle, en la ciudad de Monterrey, complejos que ya cuentan con el concepto completo de Victoria's Secret en su directorio.  

Actualmente, Victoria's Secret es representada en México y Chile por Grupo Axo, empresa mexicana que también se encarga de la distribución y comercialización de otras marcas internacionales como Guess, Brooks Brothers, Coach, Express, Hollister, Rapsodia y Calvin Klein, entre otras. Al 30 de marzo de 2020, la compañía operaba más de 4900 puntos de venta en cadenas departamentales y 789 boutiques entre México y Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.