Publicado el
15 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El foro Innfashion calienta motores en Guadalajara

Publicado el
15 oct. 2019

Innfashion, el evento especializado en la digitalización de la industria de la moda celebrará en Guadalajara su primera edición en el marco del Digital Economy Summit, foro que cuenta con más de cinco años de experiencia reuniendo y promoviendo a las empresas de los sectores relacionados con la economía digital.


El foro Innfashion calienta motores en Guadalajara - Facebook Innfashion



El evento, exclusivo para empresarios y emprendedores, se llevará a cabo en las instalaciones de la Expo Guadalajara del 16 al 17 de octubre, y pondrá a disposición de los asistentes una serie de talleres y conferencias a cargo de disertantes referentes y expertos en la industria de la moda.

Según detallan desde la organización, el programa de InnFashion se dividirá en 4 áreas de conocimiento clave: Modelo de negocio, Diseño, Producción y Venta en línea. Como parte del contenido, las actividades presentarán los últimos avances tecnológicos y estrategias enfocadas en todos los procesos que integran a una empresa relacionada con la moda.

Entre algunos de los expositores de esta primera edición destacan: Jesús Martínez, director de marketing y comunicación de Salvatore Ferragamo Latam; María José Hernández, fundadora de la plataforma de moda mexicana Mexicouture; la diseñadora Marisol Conover y Camila Fernández, senior manager de Mercado Pago, por mencionar algunos. 

Además de Innfashion, el Digital Economy Summit 2019 también presentará otros tres foros especializados en distintos sectores. Se trata del eCommercemx, con todo sobre el funcionamiento del comercio electrónico y las herramientas digitales; Jal Dev Camp, especializado en la atracción de talento para el desarrollo de soluciones de la economía digital y Agrobusiness, con los últimos avances tecnológicos para el campo.

En total, se estima que el Digital Economy Summit 2019 congregue a 3000 asistentes, 70 conferencias y 50 expositores. Cabe destacar que el evento cuenta con la participación de Shopify, Mercado Libre, Vtex, Mercado Pago y Amazon, entre otros. Específicamente, el foro Innfashion se realizará en alianza con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.