Publicado el
18 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El ex Cortefiel Juan Carlos Escribano toma el mando del grupo Palacio de Hierro

Publicado el
18 ago. 2015

El grupo mexicano Palacio de Hierro renueva su dirección general. La compañía de grandes almacenes ha comunicado a la Bolsa de México la salida de José María Blanco Alonso de la dirección general y su sustitución por Juan Carlos Escribano García-Bosque, exconsejero delegado de la compañía española Cortefiel.

El Palacio de Hierro ficha al exdirectivo de Cortefiel Juan Carlos Escribano


Según publica el diario El Universal, la jubilación de Blanco Alonso habría motivado el cambio en la cúpula del Grupo Palacio del Hierro. La decisión, tomada en la última reunión del consejo de administración celebrado el pasado 14 de agosto, supone la salida del que ha sido director general de la cadena de grandes almacenes mexicanos desde 1992.

Juan Carlos Escribano continuará ejerciendo su cargo en Cortefiel hasta el 30 de septiembre, al que llegó en 2009. A partir de entonces se produciría el relevo en la dirección general y tomaría el mando de la cadena mexicana.

El Palacio del Hierro, propiedad del Grupo Bal, suma 14 centros comerciales por todo el país, ocho de ellos en México DF. Las marcas del grupo español Springfield, Women's Secret y Pedro del Hierro se distribuyen en los grandes almacenes mexicanos desde hace años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos