Publicado el
25 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eShow México 2019 realizará su sexta edición en abril

Publicado el
25 mar. 2019

El eShow México 2019, la feria internacional de negocios digitales y comercio electrónico, realizará su sexta edición este 2 y 3 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México.


El evento se llevará a cabo este 2 y 3 de abril en la Ciudad de México. - https://chinachambermexico.org/


Por sexto año consecutivo, el evento buscará ser un espacio para los emprendedores que quieran transformar sus estrategias de negocio al mundo virtual. Para esta ocasión, el eShow México ofrecerá 50 conferencias, con la participación de más de 80 expertos en diversas áreas del sector como e-ecommerce o marketing digital.

Entre los temas que estarán presentes en esta edición resaltan los medios de pago, logística, seguridad, innovación tecnológia, nuevos modelos de negocio digital, entre otros. Además de conocer las innovaciones del sector, los asistentes podrán hacer networking y aprender las nuevas tendencias del comercio electrónico.

Algunos de los speakers que estarán presentes en el eShow México 2019 son Sebastián Pucheta, director general de Liverpool.com, Laura Cornejo, manager de e-commerce de Lacoste y Enrique Culebro, presidente de la Asociación de Internet.MX.

El país invitado de la sexta edición del evento es China, por lo que se contará con la participación de la Cámara de Comercio y Tecnología México – China, y se abordará el tema "China y México: aliados por la innovación".

Una de las novedades de la edición de este año es que por primera vez el eShow lanzará en México el Entrepreneur Fight Club, un innovador concepto que sube a dos emprendedores a un ring de boxeo para que debatan e intercambien ideas sobre los temas más relevantes del momento.

Finalmente, se llevarán a cabo los eAwards que premian lo mejor de la innovación y el emprendedurismo en México y Latinoamérica.

El eShow se creó en España hace 10 años, llevándose a cabo en ciudades como Madrid o Barcelona. Su expansión internacional ha llegado a Miami, Bogotá, Lisboa o Lima.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos