Publicado el
26 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eRetail Day México presenta su agenda

Publicado el
26 feb. 2019

El eRetail Day México, ​el evento especializado en comercio electrónico que reúne a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos del sector, ha presentado su agenda oficial de conferencias y talleres para su sexta edición, a realizarse el próximo 7 de marzo en la capital del país.

Marcos Pueyrredon, preesidente del eCommerce Institute. - Comunicae


El programa de la mañana estará conformado por conferencias que abordarán temas ​como las tendencias y modelos de negocio alternativos para llegar al consumidor final, el omnicommerce y el comercio digital de la mano de Eric Pérez Grovas y Pierre Claude-Blaise, presidente y director general de la AMVO, respectivamente, entre otras figuras; así como la transformación digital hacia las empresas del futuro por Alejandro Gamez Martínez, CEO del grupo deportivo Marti, entre otros.

Por otra parte, Ytzia Belausteguigoitia, co fundadora y co CEO de la tienda online de moda de segunda mano de firmas de lujo Troquer, hablará sobre cómo los modelos colaborativos impactan y transforman al consumo masivo en la México y la región​.

Además de algunas de estas pláticas, en la tarde el eRetail Day México contará con talleres en diversas categorías, incluyendo en el rubro de la moda para el eFashion Summit, en donde se trabajará con buenas prácticas en la gestion y armado de catálogo y contenidos para un retail de moda práctico.

El eRetail Day es una iniciativa creada por el eCommerce Institute y es co organizada localmente por la Asociación Mexicana de Ventas Online.

El evento realizado en México forma parte de eCommerce Day Tour, también creado en 2007 por el eCommerce Institute que llega a 18 países con los expertos más importantes y emprendedores del sector del comercio electrónico para impulsar esta industria en la región.​
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria