Publicado el
25 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eRetail Day agenda su sexta edición para marzo

Publicado el
25 ene. 2019

El eRetail Day México, el evento especializado en el comercio electrónico que reúne a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail, realizará su sexta edición el próximo 7 de marzo en el hotel Sheraton María Isabel en la capital mexicana.

El evento se celebra en la Ciudad de México. - Cortesía


Según han informado los organizadores, el eRetail Day México, que se celebra cada año en la Ciudad de México, reunirá a más de 800 ejecutivos de la industria del e-commerce y más de 60 oradores.

Además, el evento contará con ocho talleres temáticos profesionales, ocho workshops y actividades especiales, siete conferencias y plenarias y diez horas de capacitación.

El eRetail Day es una iniciativa creada por el eCommerce Institute y es co organizada localmente por la Asociación Mexicana de Ventas Online.

El evento realizado en México forma parte de eCommerce Day Tour, también creado en 2007 por el eCommerce Institute que llega a 18 países con los expertos más importantes y emprendedores del sector del comercio electrónico para impulsar esta industria en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.