×
Publicado el
14 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El encuentro de negocios Expo Producción presenta su sexta edición en noviembre

Publicado el
14 oct. 2022

Después de posponer su fecha inicial en 2021 debido a la pandemia, la plataforma de negocios para la industria textil Expo Producción se alista para presentar su sexta edición del 16 al 18 de noviembre en su nueva sede, el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Expo Producción presenta sexta edición este noviembre - Facebook


La exposición internacional de negocios tiene el objetivo de impulsar el sector textil a través de exhibiciones y expositores con lo más reciente en la maquinaría, equipo y tecnología de la cadena de suministro. De igual forma, busca impartir conocimiento mediante conferencias y talleres sobre tendencias, moda, tecnología e innovaciones que impactan a la industria textil.
 
Expo Producción alista una cartelera conformada por conferencias con expertos de la industria de la moda, producción y textil como Emilio Penhos Mougrabi, presidente nacional de la CANAIVE; Alejandra Sánchez, directora de sustentabilidad en la marca C&A; Mireille Acquart, fundadora de Ethical Fashion Space y talleres impartidos por la tienda de venta minorista de máquinas industriales e insumos, Casa Díaz, entre otras.
 
El encuentro de negocios busca enfocarse en fabricantes, marcas y proveedores orientados en la gestión de producción, ingeniería textil, diseño y comercialización, así como en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías de la cadena de producción de las industrias del vestido, textil, moda, hogar y técnicos.
 
La exposición requiere de un registro previo sin costo para asistir a la feria de tres días.
 
Expo Producción es presentada por Tarsus México y Exhibition Development Company, para reconocer el valor de la industria textil en México, destacando que registró visitas de más de 16 países en su última edición celebrada en 2019.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.