Publicado el
24 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eFashion Day de Privalia será online este 2020

Publicado el
24 oct. 2020

La cuarta edición del e-Fashion Day, evento realizado desde 2017 por la división mexicana de Privalia, se celebrará los próximos días 28 y 29 de octubre en un formato 100 % en línea para continuar apoyando el desarrollo del e-commerce en México y acelerar la transformación digital, especialmente en el contexto actual.


El eFashion Day de Privalia será online este 2020 - Facebook Privalia



Según detallan desde Privalia, el evento se ha adaptado a la “nueva normalidad” creando una plataforma 100 % en línea con un contenido más amplio para apoyar a marcas y empresas en los grandes retos de este nuevo escenario.

"Se tratarán temas estratégicos y más actuales que nunca, analizando lo realmente relevante para el crecimiento del ecommerce y como las áreas de operaciones, atención a clientes y marketing online juegan un papel fundamental en las empresas digitales y omnicanales", detalla la empresa fundada en España.

El programa de su edición 2020 contempla dos días de ponencias entre las que destacan las disertaciones de Jason Dorsey, autor del best seller “The definitive Book on Gen Z” y presidente del Center for Generational Kinetics, la firma número uno de investigación, oratoria y asesoría estratégica de Gen Z y Millennials en Estados Unidos. Además de Craig Crawford, consultor estratégico con más de 30 años de experiencia en marcas globales de moda como: Hugo Boss, Jaeger, Matches Fashion, Diane von Furstenberg, MaxMara y ToryBurch.

Ademas, también se contará con la participación de Pedro Abad, CEO de Elogia México; Silvia Ariza, development manager de Google; y Aldo Pontecorvo, director de operaciones de Privalia México.

Como cada año, el e-Fashion Day tiene como objetivo impulsar e informar a los distintos sectores empresariales acerca del e-commerce, su presente y una radiografía del mercado, presentando casos de éxito y comportamientos del consumidor, así como importantes elementos para renovarse en el mundo digital a través de la experiencia de los ponentes expertos en e-commerce y moda, quienes presentan diversos casos de éxito.
 
Privalia nace en 2006 y empieza sus operaciones en México en 2010. Actualmente, se encuentra presente en 14 países, registra ventas mundiales que rondan los 120 millones de productos anuales y cuenta con 72 millones de miembros alrededor del mundo.

Específicamente en el mercado mexicano es uno de los tres principales líderes de ventas de moda online, ha logrado posicionarse como la tienda en línea más grande de México y la plataforma con la mayor oferta de marcas de lujo.

Finalmente, cabe recordar que la operación de Privalia en el mercado mexicano pertenece a Grupo Axo, en una transacción que fue anunciada desde julio de 2019 pero que se concretó el pasado mes de diciembre. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.