Publicado el
30 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eFashion Day 2019 vuelve a reunir lo mejor del e-commerce de moda en México

Publicado el
30 sept. 2019

El 25 de septiembre en la Ciudad de México se llevó a cabo el eFashion Day México 2019, uno de los eventos más importantes sobre marketing y e-commerce de moda en el país.


La segunda edición del eFashion Day 2019. - Web Adictos


La segunda edición del eFashion Day, una iniciativa creada por Privalia, contó con la presencia de importantes personajes de la industria como Renato Guerra, country manager de Privalia México, Ricardo Bastón, vicepresidente de Grupo Axo, el diseñador Jaime Ibiza, Begoña Prada, directora general de Prada y el speaker estelar, Philip Kotler, padre del marketing moderno, por nombrar algunos.

Por su parte, Pedro Abad, CEO de la agencia especializada en marketing digital de e-commerce, Elogia México, presentó el estudio de moda online 2019, en colaboración con la Asociación Mexicana de Venta Online, como primicia en el evento. Los resultados se darán a conocer públicamente en los próximos días.

En la agenda de las ponencias también estuvieron presentes Santiago Domínguez, retail industry lead de Facebook y Blas Caraballo, general manager de Paypal.

El eFashion Day fue lanzado en México en 2017 por Privalia, con el objetivo de crear un diálogo y exponer los principales retos y oportunidades del e-commerce de moda en el país de la mano de los principales personajes del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.