Publicado el
3 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eRetail Day calienta motores para su 7ª edición en la Ciudad de México

Publicado el
3 mar. 2020

Este 5 de marzo, el hotel Sheraton María Isabel albergará nuevamente el eRetail Day México, el evento del eCommerce Institute, que es organizado localmente por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).


El eRetail Day calienta motores para su 7ª edición en la Ciudad de México - Facebook Ecommerce Day



Afianzado como punto de encuentro de los principales referentes de la industria, el eRetail Day México celebrará con esta su 7ª edición, donde a través de charlas, conferencias y talleres, los profesionales podrán capacitarse y aprender sobre las tendencias actuales del sector.

Según se ha dado a conocer, en las temáticas que se abordarán durante la jornada destacan los planteamientos de cómo es y será el nuevo ecosistema del comercio minorista global, su impacto en México y la región; la transformación digital de las empresas y los caminos para potenciar los activos de la transformación digital para un compañía de retail. 

Entre los disertantes que protagonizarán el programa se encuentran David Geisen, country manager de Mercado Libre Mexico; Cui Arroyo, VP eCommerce operations de Walmart; Beatriz Burquez, directora comercial de Linio; David González, head of sourcing en Privalia México, y Xavier Aguirre, gerente senior de desarrollo de negocios y exportaciones de eBay, por mencionar algunos.

Como es costumbre, durante el eRetail Day se llevarán acabo los eCommerce Award’s, la distinción más importante en el ambiente de los negocios online que reconoce a aquellas empresas y emprendedores por su labor e impacto en el ecosistema digital. Asimismo, se celebrará una nueva edición del eCommerce Startup Competition, que busca fomentar y potenciar el emprendimiento digital en el país.

"El eRetail Day permite crear el espacio idóneo para que tanto empresas, gobierno, instituciones financieras y usuarios intercambien su conocimiento y experiencias para sentar un precedente en el ecosistema digital en México, que permita al comercio electrónico mantener su posición de liderazgo", detalla Pierre Blaise, director general de la AMVO.

En su última edición celebrada el 7 de marzo de 2019, el eRetail Day logró congregar a 900 profesionales y 70 speakers que compartieron con los asistentes sus conocimientos y experiencias sobre la industria del e-commerce. Cabe destacar que en simultáneo, el evento también celebró la 3ª edición en México del eFashion Summit, donde se desarrolló una agenda especial para el sector belleza, moda e indumentaria online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos