Publicado el
8 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eRetail Day alcanza 10 ediciones en México

Publicado el
8 abr. 2023

El eRetail Day México Blended [Professional] Experience vuelve a la capital del país en un formato híbrido, que se llevará a cabo del 12 al 14 de abril, con un programa completo de capacitación y más de 10 workshops. Se trata de la décima edición del evento organizado por el eCommerce Institute y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).


El eRetail Day alcanza 10 ediciones en México - eCommece Institute



Según se ha dado a conocer, los días 12 y 14 se realizarán actividades online y el 13 de abril el encuentro abrirá sus puertas de forma presencial en el World Trade Center de la Ciudad de México. El evento de e-commerce reunirá a los profesionales más destacados de la industria digital especializada en el canal minorista y contará con la participación de más de 50 oradores de talla internacional.

“La importancia de continuar impulsando y creando espacios como el eRetail Day México 2023 Blended Professional Experience responde a nuestro objetivo por construir el conocimiento y compartir mejores prácticas que permitan a la industria fortalecer sus estrategias de e-commerce, en un ecosistema donde la omnicanalidad se mantiene como un factor crucial para quienes compran en Internet”, expresa en la antesala del evento Pierre-Claude Blaise, director general de la AMVO.

Entre las temáticas confirmadas en el programa de workshops y plenarias se encuentran comercio colaborativo, social sellling, unified commerce y Web 3, entre otros. Además, se realizarán diferentes actividades simultáneas sobre trends pitch: pilares y claves del digital commerce, hands on, onboarding de comercio unificado y business case capsules.

Sumado a lo anterior, la organización ha confirmado la celebración del eCommerce Day Experience México 2023, actividad que consta de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un e-commerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de marketing, comercial, operaciones y logística, entre otros.

Finalmente y como todos los años, se entregarán los eCommerce Awards, premios creados por eCommerce Institute para distinguir a las empresas y emprendimientos que han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la economía digital en cada categoría. 

Vale recordar que para acceder al eRetail Day México 2021, los interesados requieren una inscripción previa en el sitio oficial del evento.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos