Publicado el
5 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eRetail Day México convoca a emprendedores digitales para el eCommerce Startup Competition 2020

Publicado el
5 feb. 2020

En el marco del eRetail Day México, a celebrarse el próximo mes de marzo en la capital del país, se llevará a cabo también una nueva edición del eCommerce Startup Competition, la competencia que busca fomentar el desarrollo de los emprendimientos digitales y brindar apoyo a los proyectos de la región con mayor potencial en la industria.


El eRetail Day México convoca a emprendedores digitales para el eCommerce Startup Competition 2020 - eCommerce Institute



Según ha dado a conocer el eCommerce Institute a través de sus redes sociales, la convocatoria para participar en México ya se encuentra abierta y será el 5 de marzo cuando los seleccionados deberán presentar y defender su emprendimiento frente un jurado de renombrados profesionales del sector.  

​Cabe recordar que una vez designado el ganador nacional, este tendrá la oportunidad de avanzar a la final regional, donde competirá por ser el mejor a nivel América Latina con el resto de los ganadores del eCommerce Startup Competition.

En su edición anterior, la aplicación Globalmark, que conecta a los usuarios con el mundo empresarial a través de diversas herramientas de posicionamiento, emprendimiento y colaboración, etc. se llevó el primer lugar dentro del eCommerce Startup Competition México, consagrándose como el mejor emprendimiento de comercio electrónico del país en 2019. 

El eRetail Day México 2020 es organizado por el eCommerce Institute de la mano con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). En su edición 2020, a celebrarse el 5 de marzo, el evento reunirá a destacados líderes locales e internacionales, quienes analizarán las nuevas tendencias y desafíos que está imponiendo el comercio electrónico en la región y en el mundo. El listado de disertantes aún sigue pendiente de confirmar. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Innovaciones