Publicado el
11 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Summit & Expo pone fecha a su edición 2019

Publicado el
11 jul. 2019

El eCommerce Summit & Expo, el evento donde personajes del comercio electrónico se presentan para compartir experiencias, tendencias y generar las relaciones de negocio que fortalezcan la industria en México, ha anunciado su nueva fecha de 2019, a realizarse el 2 y 3 de octubre en el Centro Citibanamex de la capital del país.


Archivo


Este año, el eCommerce Summit & Expo contará con cuatro verticales: marketing digital, pagos y transacciones, plataforma y tecnología y logística. 

Además el encuentro sirve para que empresas del ramo den a conocer como expositores sus productos y servicios a los profesionales del comercio electrónico, incluyendo aquellos relacionados en soluciones de marketing digital, SEO/SEM, performance agencies, ratings, entre otros rubros.

En su main stage, el eCommerce Summit & Expo contará con conferencias de personajes como Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart México y Centroamérica, Andrea Stairs, general manager de eBay Canada & Latin America, Ricardo Alonso, CEO Falabella eCommerce Latinoamérica, Steve Wozniak, entre otros.

A su vez, el evento tendrá clases en temas digitales impartidas por los mejores maestros de ISDI, presentaciones de casos de éxito y paneles de discusión por expertos del e-commerce en México y sesiones técnicas presentadas por los proveedores clave de la industria.

El eCommerce Summit & Expo nació en 2017 como el punto de encuentro ideal para la comunidad del e-commerce en México. Los asistentes podrán interactuar con los mejores proveedores especializados y encontrar soluciones alineadas a su negocio en el piso de exhibición; además descubrirán y conocerán las últimas tendencias de la industria.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos