Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El documental sobre la vida de Olivier Rousteing se estrena en los cines en Francia

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 dic. 2019

“Wonder Boy, né sous X” (Niño prodigio, padres desconocidos), el documental que retrata la historia personal del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, ha sido estrenado en los cines en Francia el pasado miércoles, tras haber sido proyectado por primera vez en la cadena francesa de televisión Canal + el 16 de octubre. La película muestra un lado de la vida de Rousteing alejado de las pasarelas.


El poster de "Wonder Boy, né sous X" - affiche du film Wonder Boy, né sous X


La directora Anissa Bonnefont siguió a Rousteing por dos años, durante los que se embarcó en la búsqueda de sus padres biológicos. Rousteing fue adoptado por una familia de Burdeos cuando tenía un mes de edad.

Obsesionado con conocer sus orígenes, Rousteing lleva a la audiencia a través de la hora y 39 minutos de duración del filme a esta búsqueda, desde su primera cita en el centro nacional de Francia para rastrear a los padres hasta el descubrimiento de sus orígenes (de Somalia y Etiopía), además de sus varios intentos de encontrar a sus padres.

“Quería mostrar el otro lado de la fama y el éxito”, señaló Rousteing en el documental, añadiendo que “el pacto que hice con Anissa Bonnefont fue que sería tan sincero y auténtico como sea posible, sin embellecer las cosas, sin añadiduras. Me quebré en algunos momentos y voluntariamente mantuve esas escenas, que han sido momentos cruciales para entender quien soy y el camino que he recorrido”, puntualizó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.