Publicado el
29 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El diseñador Carlos Pineda se consagra como la revelación del año en México

Publicado el
29 nov. 2019

El diseñador Carlos Pineda ha sido distinguido por la división mexicana de Fashion Group International como la revelación del año en México. La ceremonia de premiación fue celebrada la noche de este 26 de noviembre en las instalaciones del Museo Memoria y Tolerancia (MMYT), ubicado en la colonia Centro de la Ciudad de México.


El diseñador Carlos Pineda se consagra como la revelación del año en México - Facebook Intermoda



"Ganamos. Y digo ganamos porque este proyecto, esto que hago porque el corazón me lo pide y porque no podría no hacerlo, no seria posible sin mi familia, equipo de trabajo, amigos de verdad y toda la gente que en días difíciles me escribe echándome porras, apoyando mi arte y expresándome su cariño", expresó Pineda tras la premiación a través de sus redes sociales.

Originario de Colima, el diseñador se formó profesionalmente en Guadalajara y debutó con su primera colección en 2017 como parte de Intermoda. Su paso por la feria de negocios de moda más importante de México fue parte importante de su despegue al ser reconocido en medios de comunicación y redes sociales.

Poco a poco, el colimense se ha hecho de un nombre en la industria nacional y ha logrado proyectar su impecable propuesta de moda en publicaciones de revistas como Elle y Vogue. Actualmente, Pineda cuenta con un showroom exclusivo en su ciudad natal y sus diseños son vestidos por reconocidas personalidades de México y el extranjero. 

En un memorable acontecimiento para su carrera, Carlos Pineda regresó en plan estelar a Intermoda el pasado mes de julio para presentar en el desfile de clausura su nueva colección otoño-invierno 2019 titulada "Sombras". La serie de Pineda incluyó 64 prendas, cada una compuesta por hasta 28 estampados.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.