Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El director general de Mr Porter deja el cargo

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 sept. 2019

Toby Bateman, director general de Mr Porter, ha dejado el grupo, según se dio a conocer este lunes. Su salida de la plataforma de ropa masculina se produce al poco tiempo de que la compañía anunció una numerosa lista de contrataciones de ejecutivos, en la que se incluye la de Nicola Brandolese, quien se sumó a la plataforma de womenswear Net-A-Porter como su director general.


La colección Kingsman es una de las mayores colaboraciones que ha tenido Mr Porter - Photo: Paramount Pictures


Aunque aún no se ha anunciado su reemplazo, la compañía matriz Yoox Net-A-Porter dijo que el grupo mira hacia adelante para hacer crecer el negocio de Mr Porter.

Desde la compañía no han anunciado una razón oficial para la salida de Bateman, pero le enviaron sus mejores deseos y resaltaron sus logros junto a su equipo durante sus casi 10 años en la empresa.

No se puede negar que Bateman ha sido un elemento central en Mr Porter, el cual es el e-tail emblemático del menswear de lujo de YNAP.

Él se unió a la compañía en 2010 para preparar el lanzamiento de Mr Porter al año siguiente y en 2015 se hizo con el cargo más alto de la plataforma. Desde ese momento, Mr Porter se ha consolidado como un actor importante del menswear de lujo, convirtiéndose en un foro privilegiado para lanzamientos y colaboraciones exclusivas, además de ofrecer servicios especiales para clientes de altos gastos. También presentó la marca propia de Mr Porter.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.