Publicado el
26 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Digital Fashion Convergence 2019 se llevará a cabo el próximo mes de octubre en Guadalajara

Publicado el
26 abr. 2019

Inicia en Guadalajara la cuenta regresiva para celebrar la segunda edición del Digital Fashion Convergence, uno de los congresos más importantes a nivel nacional donde se congregan expertos y líderes de opinión en temas de e-commerce, negocios y moda; se estima que el evento supere los 1000 asistentes. 


El Digital Fashion Convergence 2019 se llevará a cabo el próximo mes de octubre en Guadalajara - Digital Fashion Convergence



En conferencia de prensa, celebrada este 25 de abril, Laura Espinosa, presidente de Digital Fashion Convergence reveló que este 2019 el congreso se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre en las instalaciones de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal) y adelantó que por primera ocasión se otorgarán los Digital Fashion Awards, a través de los cuales se reconocerán diversos casos de éxito en temas de comercio electrónico.

"Ya pueden postularse en nuestra página web oficial aquellas marcas que lleven la delantera en este proceso de digitalización, así como también para la Best Fashion Startup, aquel emprendimiento que mejor resuelva una necesidad del sector, a través de la tecnología", detalló Espinosa.

Este año el programa del Digital Fashion Convergence incluirá temas como el futuro del retail, tendencias en marketing, experiencia de usuario, omnicanalidad, storytelling y negocios sostenibles. Además contará con la participación de aliados nacionales e internacionales como la Asociación Mexicana de Ventas Online, Privalia, Kichink, Mercado Libre, Paypal y Troquer, entre otros.

“Estamos seguros que Digital Fashion Convergence será el detonante de exitosos negocios que posicionarán a Jalisco como semillero de talentos y negocios de moda de talla internacional,“ concluyó Laura Espinosa.

El Digital Fashion Convergence nace bajo la idea creativa de Joaquín Silva, quien cuenta con una larga experiencia en áreas de marketing y tecnologías de la información dentro de la industria de la moda y Laura Espinosa, fundadora de Fashion Startup Lab, la primera incubadora de empresas de moda del país y actual directora del grupo Brila Moda.

En su primera edición, el congreso logró convocar a más de 600 asistentes, 30 aliados estratégicos y más de 20 disertantes nacionales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.