Publicado el
21 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Congreso Moda Emprende va por su quinta edición

Publicado el
21 sept. 2021

El Congreso Moda Emprende llevará a cabo su quinta edición del 6 al 8 de octubre de este 2021 en un formato 100 % digital y la participación de referentes en tendencias y marcas de moda. 


El Congreso Moda Emprende va por su quinta edición - Facebook Moda Emprende


 
"El secreto más importante para que un negocio prospere es saber adaptarse a los retos que se van presentando y Moda Emprende lidera con el ejemplo imponiendo un line up que responde a las necesidades reales del sector empaquetados en conferencias, paneles y seminarios de actualización sobre emprendimiento y negocios de moda", comparte Moda Emprende a través de un comunicado.
 
Entre los expositores de esta quinta edición destaca la empresa Tiendanube, que dará consejos a los emprendedores para desarrollar sus e-commerce; además se contará con la disertación del analista de negocios Jacob Pulido, que compartirá sobre el desarrollo del plan de mercadotecnia para una marca de moda y la reconocida experta en retail y fundadora del concepto Fashion Retail Thinking, Alejandra Farfán, con una charla sobre oportunidades de innovación en los negocios.

Según se ha dado a conocer, el Congreso Moda Emprende mantiene una de sus actividades más atractivas: el Pabellón Digital de Proveeduría en el que los participantes tienen la oportunidad de conectar con proveedores especializados en el sector moda.
 
Como punto a destacar, la organización revela que este año se ofrecerán dos "Hackers Sessions", en donde los mentores interactuarán con los asistentes para resolver sus dudas sobre negocios, mercadotecnia, comercialización y ventas. Las temáticas de las sesiones serán: "Desarrollo de Marca y Perfil del Cliente", así como "Ventas y Comercialización".
 
El acceso al congreso tiene un costo de 600 pesos que también incluye una SwagBag Digital con valor de más de 5000 pesos en descuentos y beneficios especiales para los asistentes.
 
Fundada en 2017, Moda Emprende es una plataforma especializada en el fomento de la cultura de emprendimiento dentro del sector moda y se compone de tres áreas principales: difusión, concurso y red de vinculación. 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.