Publicado el
2 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El congreso Mezclarte va por su edición 2021

Publicado el
2 may. 2021

El congreso especializado en la industria del denim "Mezclarte", celebrará su edición 2021 el próximo 6 de mayo. Este año, el evento dirigido a empresas fabricantes, comercializadoras, diseñadores y estudiantes será celebrado en formato online.


El congreso Mezclarte va por su edición 2021 - Archivo



Según detallan las redes sociales de Mezclarte, el programa contará con la participación de 14 referentes del sector nacionales e internacionales, quienes compartirán a los asistentes virtuales sobre las últimas técnicas, estrategias y tendencias en el área de la mezclilla. Serán más de 8 horas de formación.

Entre los ponentes confirmados se encuentran el diseñador peruano Jose Miguel Valdivia, con la charla "El arte de diseñar en denim"; Kevin Click, manager para Latinoamérica del gigante del denim Jeanología; Arturo Rodríguez, consultor Internacional para la industria de la confección, quien compartirá sobre la moda verde; Arlethe Sánchez, con la ponencia "La comprensión del diseño en denim"; y Alicia León, "El habito de vender mezclilla", estos dos últimas representantes de Tavex, uno de los mayores grupos del mundo en el segmento del denim.

"La mezclilla, un componente fundamental del vestuario informal, se ha convertido en un textil básico dentro del mercado mundial de la indumentaria. El valor de mercado de la tela de mezclilla fue de 90 000 millones de dólares en 2019 y se espera que aumente a 105 000 millones de dólares para 2023", comparte la plataforma oficial del evento.

Cabe destacar que aunque el congreso Mezclarte es gratuito, solicita una aportación voluntaria en beneficio del Centro de Inteligencia de Moda de la Canaive Jalisco; la recaudación será destinada a actualizar el equipo y optimizar los servicios de moda que ofrece la Canaive.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Eventos