Publicado el
19 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Congreso APIMEX 2018 pondrá foco en la industria 4.0

Publicado el
19 sept. 2018

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) alista la edición 2018 del Congreso APIMEX. El encuentro de negocios que va dirigido a empresarios proveedores de la industria del calzado, textil, indumentaria, entre otros, se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en Puerto Vallarta.


El Congreso APIMEX 2018 pondrá foco en la industria 4.0 - Facebook APIMEX


En su segunda edición, el Congreso APIMEX tendrá como foco a la industria 4.0, ahondando en su futuro a nivel nacional y global. La temática será desarrollada por expertos nacionales e internacionales en distintas materias como la comercialización, las cadenas de suministro, el talento humano y la innovación. Los asistentes también contarán con espacios de interconexión B2B con empresarios y ponentes con los que podrán intercambiar opiniones sobre el desarrollo de la industria proveedora. 

El evento incluye la disertación de Arcadio Jaramillo, director de marketing de Levi's en América Latina, con la conferencia "La innovación para asegurar tu futuro en el mercado"; mientras que Riki Kim, director de producción de la empresa de botas y accesorios Tecovas tendrá a su cargo la ponencia "Modelo para transformar la empresa tradicional en empresa digital". 

Dentro del programa se incluyen también dos conferencias magnas. La primera es encabezada por Collette Gangemi, actual líder de productos y merchandising del consumidor para Red Bull y con amplia experiencia en las firmas Converse, Adidas y DC Shoes. La segunda conferencia magna confirmada para el sábado 29 será desarrollada por Marcus Dantus, uno de los inversionistas más reconocidos de México y fundador de Startup México.

Entre otras de las actividades del encuentro, APIMEX prepara también el panel "Industria 4.0", que contará con la participación de 4 referentes y expertos del sector.

La primera edición de Congreso APIMEX fue celebrada en noviembre del año pasado con el tema "Retos de la Proveeduría Mexicana". Se prevé que cada edición del evento sea punto de convergencia para más 100 proveedores de la industria del calzado, indumentaria, textil, automotriz y plásticos, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.