Publicado el
31 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El "Concurso Moda Emprende" calienta motores para su tercera edición

Publicado el
31 may. 2022

La plataforma mexicana Moda Emprende (MOEM) ha abierto la convocatoria de la tercera edición de su concurso de emprendimiento, con la firme apuesta de seguir promoviendo la generación de más y mejores empresas del sector moda en la región.

El "Concurso Moda Emprende" calienta motores para su tercera edición - Facebook Moda Emprende


Según adelanta MOEM, la inscripción tiene un costo de 800 pesos y la fecha límite de registro se ha fijado para el próximo 8 de agosto. Vale destacar que, como parte del formulario de registro, los interesados en participar deben explicar en qué consiste su proyecto y las motivaciones y argumentos por los que creen que deben ganar el premio.

"Es muy importante que todos los asistentes destacan el valor diferencial de su propuesta y qué valor aporta al mercado", explican desde MOEM. 

Tras concluir la recepción de candidatos, MOEM dará inicio a la ronda de selección en la que el consejo asesor de emprendimiento de Moda Emprende analizará y decidirá sobre cuáles serán los 50 proyectos que avanzarán a la siguiente etapa, a quienes se notificará del resultado vía correo electrónico y por WhatsApp el día 24 de Agosto.

"Los seleccionados participarán en un bootcamp digital de capacitación especializada en emprendimiento, con el fin de dar a conocer los puntos clave necesarios para poder desarrollar efectivamente su proyecto de negocio y tener las herramientas para poder avanzar a la siguiente fase", detalla Moda Emprende.

Con base en lo anterior, para la etapa semifinal se seleccionarán 25 proyectos, quienes igualmente serán notificados por email y WhatsApp el 7 de Septiembre. Finalmente, el 24 del mismo mes se darán a conocer los 15 proyectos que accedan a la última etapa del concurso. 

La gran final se llevará a cabo en formato digital el próximo mes de octubre y se elegirán 3 ganadores por categoría, incluyendo indumentaria, calzado/bolso e internacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.