×
219
Fashion Jobs
Publicado el
22 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El concurso Mezclarte presentará a sus ganadores en una transmisión en vivo

Publicado el
22 nov. 2022

Después de un largo proceso de selección, la convocatoria nacional de diseño en denim Mezclarte dará a conocer a sus ganadores este 26 de noviembre, en una final trasmitida en vivo desde las 8 de la noche en su plataforma de Youtube.


La final del concurso Mezclarte se llevará a cabo el 26 de noviembre - Mezclarte web


El concurso de diseño y creación en jean presenta su nueva edición bajo el lema "Reconstruye", que consiste en la elaboración de una colección cápsula de 6 atuendos con la intención de "reconstruir, reparar, reciclar, reutilizar y reducir la contaminación del planeta".
 
Después de registrar 30 colectivos de moda participantes, la plataforma anunció a 10 finalistas, donde mayormente concursan universidades de moda como la Universidad de Guadalajara, La Salle del Bajío, ITESO de Guadalajara, EDIM de Mexicali, CAM de Guanajuato, entre otros concursantes independientes.
 
El jurado calificador para la edición 2022 del concurso Mezclarte se conforma por los empresarios y profesionales Nissim Betesh, director de Vicunha Textil Brasil, Patricia Medina, presidenta de Aztex Trade, Graham Anderton, presidente de Aztex Trade, Arlethe Sánchez, marketing manager de Tavex y Rubén Díaz, periodista y director del concurso, que darán el veredicto final.
 
El objetivo de la convocatoria busca fortalecer al textil en la industria de la moda en México y continuar forjando diseñadores que se dediquen a la creación de prendas en jean.
 
Mezclarte nace en 2005 bajo la iniciativa del periodista de moda Rubén Díaz, con el objetivo de descubrir y proyectar nuevos diseñadores de prendas en jean. Con 15 años de trayectoria, la convocatoria se ha posicionado en el sector de moda del país.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Denim
Diseño