Publicado el
27 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El concepto juvenil Hugo de Hugo Boss se estrena en Monterrey

Publicado el
27 mar. 2019

Hugo, la firma juvenil de la empresa alemana Hugo Boss, continúa creciendo en México con la reciente apertura de su nueva tienda en Monterrey.


La firma juvenil Hugo ha llegado a Punto Valle. - Drapers


El nuevo establecimiento de Hugo by Hugo Boss está ubicado en el interior de la plaza de lujo Punto Valle, en el muncipio de San Pedro Garza García, según ha confirmado el propio complejo a través de sus redes sociales. Allí, la marca ofrece sus colecciones juveniles de ropa, accesorios y complementos para mujeres y hombres.

Cabe recordar que la apertura de Hugo en territorio regiomontano se enmarca en un plan de expansión que la firma se ha puesto en el país en los últimos meses. En el último trimestre de 2018, Hugo by Hugo Boss también llegó a los centros comerciales Plaza Satélite en el Estado de México y The Landmark en la zona metropolitana de Guadalajara, mientras que recientemente se estrenó en Antara Fashion Mall, en la capital del país.

Actualmente, Hugo Boss cuenta con más de 70 puntos de venta en México, entre tiendas monomarca, espacios comerciales en El Palacio de Hierro y Liverpool y outlets.

La empresa fue fundada en 1924 y hoy está presente con más de 400 tiendas y 7000 puntos de venta a nivel internacional. En 2017, Hugo Boss registró un beneficio neto de 231 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.