×
Publicado el
7 nov. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El concepto de belleza BX llega a nuevas tiendas de Liverpool

Publicado el
7 nov. 2019

Liverpool sigue expandiendo su concepto de experiencia de belleza, cuidado personal y bienestar BX (Beauty Experience), con aperturas de estos espacios en 5 de sus tiendas en el centro y norte de México.


BX ha llegado a cinco nuevas tiendas de Liverpool. - Liverpool.


Según ha dado a conocer la cadena departamental mexicana, BX ha llegado a sus sucursales en Polanco, Santa Anita, Zapopan, Puebla Angelópolis y Monterrey. Estos nuevos puntos se suman a los ya establecidos en Liverpool Insurgentes, Satélite, Coapa, Santa Fe, Mérida, Querétaro y Guanajuato.

Liverpool lanzó su concepto BX en 2016 como un nuevo espacio de belleza con una propuesta en la cual los consumidores pueden descubrir lo último en tendencias y productos de marcas de belleza de la mano de profesionales, con tips personalizados.

Así, BX ofrece servicios de hair bar, nail bar, brow lab, facial bar, make up, masajes, radiofrecuencia y barber shop.

Con más de 160 años de historia, al 30 de septiembre de 2019, El Puerto de Liverpool operaba un total de 121 tiendas departamentales, 120 con el nombre de Liverpool, una con el nombre de Fábricas de Francia, además de 129 boutiques especializadas y 146 tiendas de Suburbia.  

En términos financieros, en el tercer trimestre de 2019, la empresa registró ingresos totales por 30 145 millones de pesos, lo que representó un alza del 3,1 % en comparación con mismo periodo del año pasado.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.