Publicado el
24 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Punto Sur arranca operaciones de forma paulatina al sur de Guadalajara

Publicado el
24 jun. 2019

El centro comercial Punto Sur, desarrollado por la compañía Tierra y Armonía y comercializado por la empresa Grupo Guía, inicia sus operaciones paulatinamente en Tlajomulco de Zuñiga, municipio jalisciense ubicado al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


El complejo Punto Sur arranca operaciones de forma paulatina al sur de Guadalajara - Facebook Punto Sur



Durante este mes de junio, el complejo ha confirmado la puesta en marcha de una pequeña participación de su oferta comercial con las aperturas de la fast fashion mexicana Cuidado con el perro, la cadena de fragancias y productos de belleza Natural Scents y la marca de moda deportiva de Salomon. Estos establecimientos se suman a la cadena Innovasport que se encuentra activa desde septiembre de 2018.

Según adelantaron desde el centro comercial a FashionNetwork.com, la propuesta comercial del shopping continuará reforzándose a mediados del próximo mes de julio con la apertura de nuevas tiendas y aún queda pendiente su fecha oficial de inauguración.

Cabe recodar que el directorio del complejo jalisciense incluirá a firmas internacionales como Aéropostale, Miniso, Swarovski, Vans, Old Navy y una fuerte presencia del Grupo Inditex con firmas como Bershka, Zara y Massimo Dutti, entre otras.

Punto Sur contará con un área comercial de 50 000 metros cuadrados, un edificio corporativo de 10 000 metros cuadrados y un hotel de la cadena Aloft. De acuerdo al diario Milenio, la inversión de Punto Sur supera los 2500 millones de pesos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.