Publicado el
31 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo jalisciense La Perla supera el 60 % de comercialización

Publicado el
31 oct. 2019

El shopping La Perla, que actualmente se encuentra en construcción en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y que integrará el portafolio de FibraShop, ha completado ya el 61 % de su comercialización, así lo ha confirmado la empresa mexicana a través de su último informe financiero, en el que también asegura estar negociando otro 15 % de su oferta comercial. 


El complejo jalisciense La Perla rebasa el 60 % de comercialización - FibraShop - FibraShop



El directorio de La Perla se encuentra conformado hasta el momento por H&M, Innovasport, Sfera, American Eagle, Miniso y West Elm, entre otras firmas. También se contará con la presencia del Grupo Inditex, aunque aún no se especifica que marcas del gigante español serán instaladas. 

Como una de las tiendas ancla, FibraShop destaca a la cadena de almacenes más grande de México, Liverpool, cuya obra fue entregada en el mes de septiembre. Es importante mencionar que el shopping proyecta entrar en operación para el próximo 2020. 

Datos de FibraShop revelan que La Perla tiene ya un avance del 87 % en su estructura, mientras que la obra general alcanza el 57 %. El centro comercial jalisciense se desarrolla en un terreno de 380 000 metros cuadrados sobre la avenida Mariano Otero, una de las arterias más importantes de la ZMG.

Al 30 de septiembre, Fibra Shop contaba con un portafolio de 17 centros comerciales a nivel nacional con una tasa de ocupación promedio del 95,98 %, consagrándose como la más alta desde el inicio de operaciones de la compañía hace 5 años. En su desempeño financiero, FibraShop cerró el tercer trimestre del año con un alza del 9,32  % en sus ingresos totales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.