Publicado el
13 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo boliviano Titán Mall abrirá sus puertas en 2019

Publicado el
13 sept. 2017

Titán Mall, la nueva propuesta comercial de Bolivia, abrirá sus puertas en febrero de 2019 en la ciudad de Oruro. La creciente demanda comercial en el país, que registró un alza del 6% en el 2016, ha impulsado nuevas inversiones y desarrollos en provincias. El proyecto contará con una inversión cercana a los 10 millones de dólares y aportará más de 120 nuevas tiendas a la ciudad. 


Lanzamiento oficial del proyecto - La Patria


El mall ha sido lanzado recientemente y ya prevé la apertura de dos nuevos complejos que se abrirían bajo el nombre Titán en Potosí y Sucre a medio plazo. El futuro centro comercial albergará franquicias internacionales y será el primero en su estilo en la ciudad. Arquitectura moderna, minimalismo cubista que se extenderá en 3 niveles comerciales. 

“La innovación es importante para el desarrollo, no solo de las empresas sino de las ciudades, por ello, estamos apostando en Oruro donde se emplaza este primer emprendimiento comercial que luego será replicado en Potosí y Sucre”, sostuvo el gerente de Titán Mall, Fernando Rocha, según recoge Perú Retail. 

El retail y los centros comerciales en Bolivia han registrado un incremento en sus cifras desde el año pasado. Se estima que el comercio crecerá por encima del 8% para finales del 2017, es decir, un aumento superior al del año precedente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución