Publicado el
18 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Paseo Monclova inaugura su segunda etapa

Publicado el
18 abr. 2019

El centro comercial Paseo Monclova en el estado de Coahuila ha inaugurado este mes de abril la segunda fase de su proyecto con cerca del 100 % de oferta comercial en operación; de acuerdo a los medios locales en su primer fin de semana el shopping congregó la visita de unas 35 000 personas.


El complejo Paseo Monclova inaugura su segunda etapa - Vanguardia



Según detalla el diario Vanguardia, con la puesta en marcha de Paseo Monclova se generaron 2500 empleos directos y aunque aún se encuentran disponibles un 20 % de los locales comerciales, se estima que el complejo monclovense logre operar al 100 % para finales de junio.

La inauguración del centro comercial fue celebrada en forma simultánea con la apertura de Liverpool, que instaló en el shopping su tienda número 135 a nivel nacional. Ademas de la cadena departamental, Paseo Monclova alberga a otras firmas como Promoda, C&A, Innovasport y Adidas, por mencionar algunas. Asimismo, aún queda pendiente la inauguración de una tienda Coppel que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Datos del diario Zocalo revelan que Paseo Monclova cuenta con una superficie de terreno de 200 000 metros cuadrados y 80 000 metros cuadrados de construcción donde son distribuidos 86 locales comerciales, 14 espacios para tiendas subanclas y 50 kioskos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.