Publicado el
19 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo Factory Shops inaugura su tercera etapa en León

Publicado el
19 sept. 2019

Este mes de septiembre el centro comercial Factory Shops, que opera bajo el formato outlet en la ciudad de León, ha celebrado la puesta en marcha de su tercera etapa tras una inversión de 180 millones de pesos. 


El complejo Factory Shops inaugura su tercera etapa en León - Facebook Factory Shops



En el marco de la la ceremonia de inauguración, donde se dieron cita el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo; el alcalde de León, Héctor López Santillana; y el director general de Factory Shops, Marcelo Padilla Moreno, se reveló que el complejo generó 500 empleos indirectos durante su desarrollo y mantiene 300 más directos. 

De acuerdo al diario El Heraldo de León, entre su primera y segunda etapa Factory Shops logra congregar hasta 170 000 visitantes; de ese total, un 53 % proviene de la misma ciudad de León y un 47 % son del resto de la región. Sumado a ello, se adelanta que el shopping también es visitado por turistas de Jalisco, Querétaro y San Luis Potosí, entre otras ciudades. 

El complejo Factory Shops se encuentra ubicado a la entrada de la ciudad de León y entro en operación en el año 2011. Actualmente, su oferta comercial es integrada por hasta 500 marcas de moda como Calvin Klein, Guess, Puma, Adidas, Bari Swimwear y Tommy Hilfiger, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.