El comercio electrónico creció un 17% en México en 2018

En 2018, el comercio electrónico en México creció un 17% en comparación con el año anterior, debido al creciente uso de Internet y la utilización de teléfonos inteligentes para acceder a redes sociales, reveló un estudio realizado por la Asociación de Internet.mx.

GetMeASgop

El análisis titulado "Hábitos de los usuarios de Internet en México 2018” señala que en la actualidad el 54% de la población utiliza Internet para realizar compras online y el 89% para acceder a redes sociales.

La Asociación señaló que durante 2018 el 21% de los internautas realizaron alguna compra, a partir de la publicidad en línea. Sin embargo, según el estudio la preferencia a las compras tradicionales y buenas ofertas hacia los usuarios continúan generando barreras para el comercio electrónico en México. 

Por otra parte, Facebook se mantiene como la principal red social en México, con un 98%. YouTube creció un 10% más en comparación con 2017, mientras que Twitter sigue perdiendo usuarios. Por su parte, Instagram es la cuarta red social más utilizada en el país.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroMedios de comunicación
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER