Por
EFE
Publicado el
30 may. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El colorido de la moda flamenca inundará Miami

Por
EFE
Publicado el
30 may. 2013

Miami - Miami acogerá un desfile-espectáculo de moda flamenca en el que se presentarán las últimas tendencias en este estilo, anunciaron hoy la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) y la empresa Molina Moda Flamenca.

La muestra, en la que se expondrá la última colección de la firma Molina Moda Flamenca, uno de los mayores fabricantes de moda flamenca en España, tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en el Centro Cultural Español en Miami (CCEM).

Foto: Molina Moda Flamenca


En el desfile se expondrán las piezas claves de la colección de trajes de fiesta que se presentó en la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF 2013) celebrado en Sevilla a inicios de año.

La firma mostrará además "sus últimos diseños en vestidos flamencos, complementos, accesorios y mantones, que incorporan las últimas tendencias en moda flamenca, en diseños, tejidos y colores".

"Expondrá también las principales piezas de su colección de noche inspiradas en el flamenco, con prendas vaporosas y vestidos largos de fiesta, con estampados actuales y fabricados con tejidos ligeros y volantes, que representan a una mujer elegante y femenina", agrega el comunicado.

La muestra comenzará este viernes con presentaciones privadas y estará abierta el sábado al público amante del flamenco y de esta moda para ver las ultimas tendencias en mantones bordados, mantoncillos, trajes de flamenca, trajes de corto para monta vaquera, batas y artículos de danza y baile.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Tags :
Desfiles