×
Publicado el
3 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El colombiano Juan Carlos Trujillo asume como nuevo presidente y director general de P&G México

Publicado el
3 jul. 2021

Juan Carlos Trujillo, ahora ex gerente general de Procter & Gamble (P&G) de la región Pacífico, conformada por los mercados de Colombia, Chile y Perú, confirmó el 1 de julio su llegada a México para tomar la presidencia y dirección general de la compañía en el que es uno de los 10 mercados más importantes para P&G en el mundo.


El colombiano Juan Carlos Trujillo asume como nuevo presidente y director general de P&G México - Semana - Procter & Gamble



"Me despido muy agradecido y listo para enfrentar un nuevo reto dentro de la compañía que ha sido mi casa durante más de 26 años. Es un honor para mí tomar esta responsabilidad con la organización y continuar con los resultados del negocio, sirviendo a los consumidores mexicanos", compartió Trujillo a través de sus redes sociales. 

El ejecutivo colombiano tuvo la gerencia general de la región Pacífico desde octubre de 2015 y por un periodo de 5 años y 9 meses. Previo a ello, se desempeñó en Colombia, igualmente como gerente general de la multinacional en dicho país sudamericano, por casi 5 años.

Al anunciar oficialmente su desembarco en México, Trujillo aseguró llegar al país con grandes expectativas y compromiso, en paralelo, aprovechó para despedirse de su equipo anterior, tras lograr excelentes resultados. "Quiero agradecer a mi equipo en Pacífico por todo lo que logramos juntos y les deseo el mayor de los éxitos", concluyó.

Fundada en 1837 y con presencia en más de 180 países, Procter & Gamble (P&G) comercializa una amplia gama de marcas de cuidado personal y belleza en México, incluidas Olay, Secret y Pantene, entre otras.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.