Publicado el
7 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El cofundador de Mercado Libre se une al directorio de su rival mexicana Valoreo

Publicado el
7 may. 2021

Hernán Kazah, cofundador de Mercado Libre junto a Marcos Galperín, acaba de unirse al directorio de Valoreo, la startup mexicana de comercio electrónico y una de las competidoras del gigante argentino de e-commerce.
 

Hernán Kazah. - ey.com


Kazah, que estuvo mano a mano con Galperín durante el surgimiento de Mercado Libre hace ya más de 20 años, ocupó importantes cargos en el gran unicornio argentino, tales como COO y CFO.
 
De acuerdo a información brindada por la agencia Bloomberg, la incorporación de Kazah a la junta directiva de Valoreo estará acompañada por una inversión de Kaszek Ventures. Aunque no se conocen datos exactos, el monto de dicha inversión podría poner a la empresa en un valor de 1000 millones de dólares el año entrante, un nivel conocido como “unicornio” dentro del mundo de las startups.

Fundada en el año 2020, la mexicana Valoreo invierte en marcas de comercio electrónico en América Latina y se encuentra actualmente en proceso de expansión a Colombia y Brasil, donde busca abrir oficinas en las ciudades de Bogotá y San Pablo, respectivamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos