Publicado el
14 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El cine y la moda dominicana se unen en Fashion Film RD

Publicado el
14 jun. 2016

La industria de la moda en República Dominicana va agarrando impulso con Fashion Films RD 2016, la Primera Muestra de Cine de Moda en el país que se realizará del 14 al 17 de julio en la Cinemateca Dominicana de Santo Domingo.

Fashion Films RD será la primera muestra de cine en República Dominicana dedicada exclusivamente a promover la estrecha relación existente entre la moda y el cine. - FFRD


En el evento se proyectarán largometrajes, cortometrajes, documentales, además de charlas y paneles didácticos como "El lenguaje de la moda", "Historias en bidimensional: De la realidad al papel" y "A La Moda", sobre el proceso de producción de un editorial de moda, entre otras actividades.

Además, estará el primer "Concurso de Cortos Fashion Films RD", con la finalidad del impulsar el talento emergente y se premiará a creadores de cortometrajes de moda, en las categorías de mejor corto, mejor dirección y mejor estilismo.

De acuerdo con sus representantes, el Fashion Films RD pretende servir como una plataforma que fomente la educación e inspire el desarrollo de nuevos creadores en el cine y la moda dominicana, sobre todo siguiendo el interés nacional de impulsar la industria del cine con el apoyo de la Dirección General de Cine (DGCINE).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria