×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El CFDA nombra a los beneficiarios del FMI Grant Fund

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 oct. 2022

El CFDA y la corporación de desarrollo económico de la ciudad de Nueva York (Nycedc) anunciaron el jueves la séptima ronda de beneficiarios de subvenciones de la Fashion Manufacturing Initiative (FMI).


CFDA nombra a los beneficiarios del FMI Grant Fund - CFDA


Creado en 2013, el FMI Grant Fund (fondo de subvenciones de la FMI) tiene como objetivo apoyar y preservar a los fabricantes de moda de la ciudad de Nueva York. Desde su lanzamiento, el programa del CFDA y la Fashion Manufacturing Initiative de la Nycedc ha invertido casi 4 millones de dólares en toda la ciudad de Nueva York, con casi 460 000 dólares distribuidos este año a 12 beneficiarios de subvenciones.

La séptima ronda de beneficiarios tenía que ser apta para la subvención para ser seleccionada. Los criterios incluyen condiciones relativas a la sostenibilidad, la diversidad, la equidad y la inclusión, así como el impacto en la comunidad y la mano de obra y la viabilidad empresarial general.

Los beneficiarios de las subvenciones de este año son Button Down Factory, Create A Marker, Design Incubator, Dyenamix; Etier, Fugitive Patterns, Hidden in Plain Sight (HIPS) Studio, In Style USA, Knit Illustrated, Knit Resort, LW Pearl y Tailored Industry.

Más de 120 puestos de trabajo se ven beneficiados por las subvenciones de las empresas destinatarias, que ofrecen servicios que incluyen el desarrollo de patrones y muestras, el corte y la costura, los servicios de punto, el adorno y el bordado, el teñido de tejidos, la impresión y el lavado, así como el marcado y la clasificación.

Entre los patrocinadores de la FMI se encuentra el suscriptor principal Ralph Lauren, así como otros socios anteriores como DHL, la American Apparel & Footwear Association, la Coach Foundation y Walmart, entre otros.

Además del FMI Grant Fund, el CFDA y la Nycedc han lanzado juntos iniciativas específicas para la mano de obra, subvenciones de reubicación, el directorio de producción CFDA.com, así como subvenciones de la FMI a través de A Common Thread y el Workforce Relief Collective.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.