Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO de Michael Kors deja su cargo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
8 mar. 2022

Capri Holdings Ltd dijo el lunes que el director de su marca Michael Kors, Joshua Schulman, va a dejar la compañía.


El CEO de Michael Kors deja su cargo. - Michael Kors


La noticia llega cuando Schulman estaba listo para asumir el cargo de CEO de Capri, en septiembre. A su vez, John D. Idol permanecerá como presidente y director ejecutivo de Capri Holdings.

“En Capri Holdings, estamos trabajando en contra de nuestra clara visión estratégica para hacer crecer nuestras tres poderosas marcas de moda de lujo y obtener resultados sólidos. Nos mantenemos bien posicionados para lograr un crecimiento significativo de los ingresos y las ganancias a largo plazo, así como para brindar un mayor valor a nuestros accionistas. Estoy totalmente comprometido en continuar liderando Capri Holdings e impulsar nuestro éxito futuro”, declaró Idol en un comunicado.

Schulman se unió a Capri en agosto de 2021 desde Tapestry Inc., donde fue presidente y CEO de la marca Coach. Antes de eso, estuvo en Neiman Marcus Group como presidente de Bergdorf Goodman de 2012 a 2017 y asumió una responsabilidad adicional para NMG International con la adquisición de MyTheresa.com en 2014. Asimismo, de 2007 a 2012, fue director ejecutivo de Jimmy Choo, ahora propiedad de Capri.

“Michael Kors tiene un equipo de gestión talentoso que continuará ejecutando sus iniciativas estratégicas. Las estrategias que implementamos antes de la pandemia generaron una fuerte demanda de los consumidores e impulsaron una mayor rentabilidad a medida que continuamos elevando el posicionamiento de la marca. La junta y yo seguimos siendo extremadamente optimistas sobre el crecimiento futuro de Michael Kors y Capri Holdings. Estamos agradecidos con Josh por sus contribuciones a nuestra organización”, indicó Idol.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.