Publicado el
6 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El CEO de L'Oréal México es reconocido entre los líderes de negocio con mejor reputación

Publicado el
6 oct. 2022

Días atrás, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer el ranking 2022 de líderes con mejor reputación en el país. En su décima edición, el listado que es liderado por Daniel Servitje de Grupo Bimbo vio ingresar por primera vez a Kenneth Campbell, CEO y presidente de L’Oréal México, en el puesto 53, entre 100 posiciones.    


El CEO de L'Oréal México es reconocido entre los lideres de negocio con mejor reputación - L'Oréal



"​Muy honrado al verme incluido por primera vez en la lista de los 100 líderes de negocio con mejor reputación. Mi compromiso es con los más de 2100 colaboradores de L’Oréal México, ellos son quienes me impulsan e inspiran, quienes me hacen soñar con nuevas metas y me conmueven a diario", compartió agradecido el líder del grupo galo en México.  

En paralelo, el ejecutivo aprovechó la ocasión para resaltar el desempeño de L’Oréal México en el ranking Merco 2022, ganando 5 puestos y convirtiéndose en una de las 30 empresas con mejor reputación corporativa del país.

Kenneth Campbell se hizo con la posición de presidente y CEO de L’Oréal México en 2020, tras más de 20 años de historia en la compañía, y ocupando el puesto que dejó vacante Jean-Noël Divet.  

El ejecutivo ingresó a L’Oréal en Alemania durante 1997 y con el tiempo pasó a ocupar posiciones estratégicas en España, Francia, Austria, Reino Unido y la Zona Asia Pacífico, destacando su nombramiento en Taiwan como director regional de la división de productos profesionales.  

Al igual que "Merco Empresas", el ranking "Líderes México 2022" se realiza tras un análisis de 4872 encuestas dirigidas a 1055 directivos de grandes empresas, 78 catedráticos del área de empresa, 84 periodistas de economía, 88 analistas financieros, 80 representantes de asociaciones de consumidores, 72 representantes de sindicatos, 94 representantes de ONG, 85 miembros de gobierno, 94 social media managers, 80 directores de comunicación y líderes de opinión y 3000 consumidores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.