Publicado el
28 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Portales estrena ampliación con más de 20 tiendas en Guatemala

Publicado el
28 nov. 2017

Con una inversión de 6,5 millones de dólares, la desarrolladora Spectrum inauguró el 15 de noviembre la ampliación de 13.751 metros cuadrados de su centro comercial Portales, ubicado en la Zona 17 de la ciudad de Guatemala.

La ampliación del centro comercial Portales cuenta con nuevas tiendas de marcas como Everlast, Zapaterías Cobán, Loly in the Sky, Le Bolshá y Speedo. - Spectrum


La nueva zona de Portales, ubicada en el tercer nivel, presenta 28 nuevos conceptos comerciales de conveniencia, entretenimiento y moda, de marcas como Everlast, Zapaterías Cobán, Loly in the Sky, Le Bolshá y Speedo.

Además de los locales y la incorporación del supermercado La Torre como tienda ancla, Spectrum decidió agregar 350 nuevos lugares de estacionamientos, para así alcanzar un total de 1.900.

Tras esta ampliación, el centro comercial Portales cuenta con más 180 de espacios comerciales y más 50 quioscos, cuatro tiendas anclas, además de sumar un área de construcción de 98.180 metros cuadrados y un área comercial de 36.472 metros cuadrados.
 
La desarrolladora inmobiliaria Spectrum, que también posee Oakland Mall y Miraflores, inauguró Portales en octubre de 2011, convirtiéndose en su tercer centro comercial en Guatemala.

En cuanto a la construcción de la ampliación, la obra gris inició en marzo de este año, creando 800 nuevos empleos, y ya en funcionamiento el mall prevé generar aproximadamente 600 puestos de trabajo.

Creada en 1995, Spectrum es una empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios en Nicaragua, Guatemala, Honduras y Colombia. Además de los centros comerciales mencionados anteriormente, la compañia también desarrolla malls bajo el concepto Fontanar, Naranjo Mall y Cascadas Mall.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución