Publicado el
27 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial peruano Larcomar amplía su oferta de moda

Publicado el
27 oct. 2017

Larcomar refuerza su oferta de moda con 3 marcas extranjeras. Su amplia oferta en moda, incluido el desembarco de Gap y Banana Republic, han ayudado a Larcomar a aumentar la reputación en el sector. Swatch cambia de ubicación al interior del centro comercial, mientras Levi’s ha subido la persiana de una nueva tienda y Salomon prevé un nuevo punto.


Parque Arauco


La nueva tienda de Swatch en Larcomar es el reemplazo de su antigua boutique, ubicada en el mismo complejo y que cerro sus puertas esta primavera. Un local de mayor metraje, mejor ubicación y nueva imagen se anuncia con pancartas para el mes de noviembre. Entretanto, Levi’s ha subido esta semana la persiana de su nueva tienda en el centro comercial, con una extensión de doble vitrina, es decir, más de 60 metros, se ubica en el segundo nivel del mall, compartiendo pasillo con Oakley y Aldo, entre otras marcas internacionales. 

Salomon, por su parte, anuncia su próxima apertura sin fecha programada. Se estima que el comercio estaría listo para el inicio del verano y la temporada navideña. La nueva ubicación de la insignia deportiva, estaría en el mismo pasillo que Levi’s, en el segundo nivel del centro comercial, con vistas al océano Pacífico. 

Larcomar cuenta con más de 9 millones de visitas anuales y un gasto promedio per capita de 200 soles. La administración del complejo de capital chileno, propiedad de Parque Arauco, prevé un alza interanual del 8% en las visitas y 10% en su facturación.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución