Publicado el
3 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Paseo Interlomas concluye su proyecto de ampliación

Publicado el
3 abr. 2018

Tras un periodo de tres años en obras, el centro comercial Paseo Interlomas, ubicado en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, concluyó en el mes marzo su proyecto de ampliación. El complejo, propiedad de la desarrolladora GICSA, ha sumado un total de 51 606 metros cuadrados a su superficie, de los cuales 29 000 metros cuadrados han sido destinados exclusivamente a su área comercial.


El centro comercial Paseo Interlomas concluye su proyecto de ampliación - Facebook Paseo Interlomas


Según confirma el último reporte de resultados de GICSA, publicado a finales del pasado mes de febrero, la inversión total del proyecto demandó un monto de 1667 millones de pesos. Entre las marcas que se suman al directorio de Paseo Interlomas destacan la fast fashion sueca H&M y la firma de moda deportiva estadounidense Under Armour. 

Paseo Interlomas abrió sus puertas en 2011. Datos de GICSA señalan que el shopping cerró su ejercicio 2017 con una tasa de ocupación del 91%. Sus ingresos correspondientes al cuarto trimestre del año pasado alcanzaron un monto de 106 millones de pesos, mientras que en el acumulado anual el centro comercial registró en 2017 un total de 446 millones de pesos.

Por su parte, la desarrolladora GICSA registró un crecimiento del 23,2% en su utilidad de neta de enero a diciembre de 2017, equivalente a 1288 millones de pesos. La empresa cerró el año con un total de 709 095 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR) compuesto por 13 propiedades de portfolio estabilizado y 2 propiedades en estabilización.

En los 12 meses del año anterior GICSA tuvo una afluencia de 73 millones de visitantes en sus centros comerciales, cifra que representa un crecimiento del 6,3% comparado con el número de visitantes de 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.