Publicado el
27 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial La Isla Mérida prevé alcanzar una afluencia superior a los 7 millones de visitantes en 2019

Publicado el
27 ene. 2019

Este 24 de enero, en el marco de la inauguración oficial de La Isla Mérida, autoridades de Gicsa, grupo propietario del centro comercial, adelantaron que para este 2019 se prevé que el complejo logre convocar entre 600 000 a 650 000 visitantes por mes, lo que significa que al cierre de su ejercicio anual supere los 7 millones de visitantes.


La Isla Mérida prevé alcanzar una afluencia superior a los 7 millones de visitantes en 2019 - Twitter / Facebook La Isla Mérida



De acuerdo a la compañía, que en el evento de inauguración fue representada por su director ejecutivo Abraham Cababie y su director de operaciones Mario Martín Gallardo, tan solo en el mes de diciembre el shopping yucateco registró un total de medio millón de visitantes.

"Esto no se ha terminado, haremos en los próximos meses las aperturas de nuevos conceptos. Con este proyecto generamos cerca de 2000 empleos directos e indirectos”, aseguró a los medios locales Cababie.

El centro comercial La Isla Mérida, ubicado dentro del desarrollo residencial Cabo Norte de la capital yucateca, abrió sus puertas a finales de abril de 2018. De acuerdo al diario El Financiero, de los 2500 millones que contempla la inversión final del complejo, Gicsa ya ha desembolsado un 93%. 

Actualmente, el centro comercial cuenta con una amplia oferta comercial de firmas nacionales e internacionales como Birkenstock, American Eagle, Calvin Klein, Guess y Studio F, entre otras. Además también cuenta con una fuerte presencia del gigante español Inditex con siete de sus marcas Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, Zara y Zara Home.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.