Publicado el
27 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Sentura Tlalnepantla abrirá sus puertas este 2018

Publicado el
27 ene. 2018

Fibra Shop, el fideicomiso mexicano dedicado a adquirir, desarrollar y operar centros comerciales en México, confirmó este mes de enero que su centro comercial Sentura Tlalnepantla, ubicado en el Estado de México, abrirá sus puertas en el primer semestre de 2018. El complejo demandará una inversión de 1900 millones de pesos y su construcción se lleva a cabo en coinversión con la desarrolladora IURBANA. 

El centro comercial Sentura Tlalnepantla abrirá sus puertas este año - Arquiconceptos


Datos de Fibra Shop señalan que el centro comercial contará con más de 86 000 metros cuadrados de construcción. Entre las firmas confirmadas se encuentran la cadena de moda deportiva InnovaSport y las fast fashion C&A y Pull & Bear. Hasta octubre de 2017, la comercialización del shopping contaba con un 86% de locales rentados y un 8% adicional en negociación. 

"Los trabajos de construcción del centro comercial Sentura Tlalnepantla continúan de acuerdo al calendario programado. Hay importantes avances en el proceso de edificación del complejo y el centro comercial está prácticamente terminado", señalan desde Fibra Shop. Cabe recordar que Sentura Tlalnepantla inició su construcción en 2015, a cargo del estudio de arquitectura Arquiconceptos.

Fibra Shop es líder en el sector de centros comerciales en México y opera diecisiete propiedades en la República Mexicana. En su último reporte de resultados correspondiente al tercer trimestre de 2017, la compañía reportó que sus ingresos operativos ascendieron a 277,1 millones de pesos, monto equivalente a un alza del 9,93% en comparación con el mismo trimestre del 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.