Publicado el
6 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Paseo del Fuego lanza su propia aplicación

Publicado el
6 dic. 2017

El pasado 4 de diciembre, el centro comercial Paseo del Fuego Shopping Center, ubicado en Tierra del Fuego, anunció el lanzamiento de su primera aplicación para que clientes, vecinos y turistas puedan disfrutar de diferentes beneficios tanto dentro del complejo comercial como por fuera de él en la provincia más austral del país sudamericano. La aplicación es gratuita y está disponible para IOS y Android.


Paseo del Fuego Shopping Center lanza una nueva aplicación con beneficios - Vía Paseo del Fuego


Además de acceder a descuentos en los locales del centro comercial y revisar su ubicación, desde la app también se podrá consultar el plano de la ciudad, así como teléfonos y datos útiles de la misma. Por otra parte, con la herramienta pueden conseguirse cupones para realizar excursiones por la provincia. 

“Paseo del Fuego es el único shopping de Ushuaia, y el más austral del mundo. Es un shopping que piensa todos los días en sus clientes, y estamos seguros de que la app de Paseo del Fuego va a ser la mejor manera para estar en contacto directo con ellos, acercándoles los mejores beneficios y permitiéndoles enterarse rápidamente de las novedades que tenemos cada día para agasajarlos”, explicó Catalina López Soto, Gerente General de Paseo del Fuego, en un comunicado difundido por la empresa.

Inaugurado en 2011, Paseo del Fuego es reconocido por ser el centro comercial más austral del mundo. En su superficie de más de 15 000 metros cuadrados distribuidos en tres pisos pueden encontrarse más de 60 marcas. Lady Stork, Macowens, Legacy, Estancias, Caro Cuore, Bolivia, Muaa, Rapsodia y Rosh son algunas de ellas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Innovaciones