Publicado el
21 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial La Isla Cancún inaugurará su segunda etapa en febrero

Publicado el
21 ene. 2020

Tras varios años en obras de construcción, el shopping La Isla Cancún, propiedad de Fibra Uno (FUNO), inaugurará su segunda etapa el próximo mes de febrero generando con ello poco más de 300 empleos directos.


El centro comercial La Isla Cancún inaugurará su segunda etapa en febrero - Twitter Funo


De acuerdo al último informe financiero de Fibra Uno correspondiente al tercer trimestre de 2019, esta nueva etapa de La Isla Cancún contará con un Área Bruta Rentable de 35 000 metros cuadrados y demandará para la compañía mexicana una inversión superior a los 3000 millones de pesos. 

Desde el inicio de su edificación, Fibra Uno detallaba la importancia de expandir el complejo ante la gran demanda que generaba por su inmejorable ubicación estratégica en la zona hotelera de Cancún, en base a ello, la compañía echó mano de un terreno adyacente para llevar a cabo el ambicioso proyecto. Según detalla El Financiero, en su nueva etapa, el shopping pondrá foco mayormente en el entretenimiento y la gastronomía.

Actualmente, La Isla Cancún es uno de los más grandes e importantes centros comerciales de la Riviera Maya. Con más de 160 locales comerciales y la presencia de las principales marcas nacionales e internacionales, se ha afianzado como un referente de moda y lujo en la región. Para este 2020, se prevé que La Isla sume también a la cadena sueca H&M, que había anunciado su apertura en el shopping para 2019 y que finalmente no logró concretarse durante dicho ejercicio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.