Publicado el
14 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Diagonal Mar reabre sus puertas tras una inversión de 29 millones

Publicado el
14 nov. 2018

El centro comercial Diagonal Mar de Barcelona abrirá sus puertas de nuevo el próximo 22 de noviembre después de 16 meses de reforma y un total de 29 millones de euros de inversión. 

El centro comercial ha renovado sus tres plantas y ha incorporado 7 500 metros de superficie comercial - Diagonal Mar


El complejo, que fue comprado en agosto de 2016 por el Deutsche Bank por 495 millones de euros, es actualmente propiedad del fondo público DWS y está gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE. En su nueva etapa, el centro incorporará 7 500 metros cuadrados más de superficie comercial, que estará ocupada por 15 nuevos operadores del sector de la moda, los accesorios y el deporte.

Diagonal Mar inició sus obras en el mes de julio de 2017. La actualización y remodelación del espacio ha alcanzado la cifra de 29 millones de euros de coste. El proyecto se completará totalmente cuando se acometa, en 2019, la reforma de la fachada del inmueble y alcanzará entonces los 34 millones de euros.

La reforma de Diagonal Mar se ha hecho extensiva a sus tres plantas y se trata, según el propio centro ha indicado en un comunicado, de “un proyecto integral para modernizarse y ajustarse a las nuevas tendencias del sector.” 

En la renovada oferta comercial, el complejo contará con firmas de moda como Springfield, JD Sports, Docker’s, Tezenis, Primark (que se ha reubicado dentro del centro), Women’ Secret o Adidas

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.