Publicado el
23 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Chipichape amplía su oferta en moda

Publicado el
23 nov. 2017

El complejo comercial caleño ha inaugurado su nueva ampliación con una alta nota en moda. El nuevo espacio comercial supera los 3.000 metros cuadrados, dispone de 11 nuevas tiendas y una amplía plazoleta central. De los 10 nuevos locales, 8 corresponden a marcas de calzado, moda y lujo. 

El nuevo pasillo del complejo comercial cuenta con una amplia oferta en moda. - Archivo


New Balance, Vélez, Americanino, Naf Naf, Puma, Chevignon, Draven Store y Opticalia, han abierto sus puertas en el nuevo espacio paulatinamente durante las últimas 6 semanas, con formatos de tiendas modernas, grandes, por encima de los 100 metros cuadrados, con techos de doble altura e iluminación general.

Particularmente la nueva tienda de Vélez es una ampliación de su tradicional tienda en el centro comercial, que duplicó su espacio para acoger además de sus colecciones de calzado y marroquinería, su línea de prendas de vestir y accesorios; las tiendas de Americanino, Naf Naf y Chevignon, marcas representadas en Colombia por el Grupo Uribe, mantienen de momento dos tiendas de cada una de sus insignias en el complejo. 

Puma y New Balance abren por primera vez sus puertas en el norte de la ciudad con tiendas propias. El nuevo pasillo se estrenará oficialmente en esta temporada navideña y espera aumentar la facturación del complejo en al menos un 10% en el cuarto trimestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución