Publicado el
4 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Alameda Otay Town Center concluirá su segunda etapa de construcción en 2020

Publicado el
4 jul. 2019

El shopping Alameda Otay Town Center, propiedad del grupo Loma Desarrollos, ha dado inicio a las obras de construcción de su segunda etapa; se estima que el complejo comercial ubicado en la ciudad de Tijuana se encuentre completado hacia finales del próximo 2020.


El centro comercial Alameda Otay Town Center concluirá su segunda etapa de construcción en 2020 - Alameda Otay Town Center



En declaraciones para el diario Agencia Fronteriza de Noticias, José Luis Flores Hernández, director general de Loma Desarrollos adelantó que la inversión total del proyecto ronda en los 2775 millones de pesos y será generador de 7000 empleos directos e indirectos tanto en sus obras de edificación como en su operación final. 

"Nuestro proyecto, además de ser el más grande que tenemos a nivel nacional, representa un concepto innovador, donde además del centro comercial y el hotel One, vamos a contar con 183 locales comerciales, seis torres de departamentos, el hotel Holiday Inn y la Torre Alameda Otay con más de 20 000 metros cuadrados", indicó Flores Hernández al medio local.

Alameda Otay Town Center abre las puertas de su primera etapa a finales de septiembre de 2018. Entre las marcas que hasta el momento forman parte de su directorio se encuentran la cadena de outlets Promoda, la retailer de gafas Sunglass Hut, la firma mexicana de cosméticos Bissú y la marca de calzado Mirshka, por mencionar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.