Publicado el
7 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Alaïa abre sus puertas en Guanajuato

Publicado el
7 jun. 2019

Tras cerca de dos años en desarrollo, el centro comercial Alaïa, construido por el fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno (FUNO), ha entrado en operación este 6 de junio al sur de la ciudad de Guanajuato, específicamente sobre el bulevar Euquerio Guerrero, en la comunidad de Yerbabuena. 


El centro comercial Alaïa abre sus puertas en Guanajuato - Alaïa Guanajuato



El complejo guanajuatense tiene una superficie que ronda los 119 000 metros cuadrados de los cuales unos 44 000 son de Área Bruta Rentable con más de 90 locales comerciales. Datos del gobierno municipal de Guanajuato revelan que la puesta en marcha del shopping rebasó una inversión de 1000 millones de pesos y generará 1000 empleos directos y 5000 indirectos.

Entre la oferta comercial que integrará la propuesta de moda de Alaïa se encuentran firmas como Tous, Julio, Todomoda, Sunglass Hut, Promoda, la multimarca deportiva TAF y Bizarro, por mencionar algunas. Asimismo, desde el pasado mes de abril se encuentra activa la cadena departamental Liverpool en las instalaciones del complejo.

A la ceremonia de inauguración se han dado cita Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato, Gerardo Trujillo Flores, subsecretario de inclusión e inversión para el desarrollo del gobierno del estado y Charles El Mann Jafif en representación de Fibra Uno, quien además refrendó el compromiso de la empresa para trabajar en beneficio de la comunidad guanajuatense, a través de la generación de empleo y una nueva oferta de entretenimiento para la capital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.