Publicado el
27 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado de Keds llega a República Dominicana

Publicado el
27 feb. 2017

La marca estadounidense de calzado Keds suma un nuevo mercado en América Latina y el Caribe con desembarco en República Dominicana.

La primera tienda de Keds en República Dominicana, en el Downtown Center. - Keds República Dominicana


Bajo el modelo de franquicia y de la mano de los empresarios Katherine Quero y Xavier Tejeda, Keds inauguró su primera tienda en el segundo nivel del centro comercial Downtown Center, donde ofrece modelos de calzado como plataformas, slip on, sus clásicas Champions, así como estilos metalizados, algodón, cueros, entre otros.

Además, la marca llega al mercado dominicano con su colección de Disney, inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse, y bajo su línea especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics.

El año pasado, Keds también desembarcó en El Salvador con su primer establecimiento en el centro comercial La Gran Vía, además de estar presente en Brasil, Chile, México, Paraguay y Uruguay.

La firma pertenece al grupo estadounidense Wolverine Worldwide, junto con otras marcas como Sperry Top-Sider, Merrell y Saucony.

En su ejercicio fiscal cerrado el 31 de diciembre 2016, Wolverine Worldwide registró ingresos de $2.494 millones de dólares (2.371 millones de euros), lo que equivale a una pérdida de 7.3% respecto de 2015.

A pesar de los desafíos macroeconómicos, para este año la empresa espera lograr ingresos en un rango de entre 2.270 millones y 2.370 millones de dólares, una disminución de aproximadamente 9.0% a 5.0%. Los ingresos subyacentes se prevé estén en el rango de 2.3% a un crecimiento de 1.9%, lo que reflejaría aproximadamente $160 millones a $180 millones de impacto de cierre de divisas y tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución