Publicado el
10 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El calzado brasileño se invita a Joor y se proyecta en el mundo

Publicado el
10 feb. 2021

Por medio de una iniciativa desarrollada por la Asociación Brasileña de la Industria de Calzados (Abicalçados) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), el calzado brasileño tendrá su portal propio al interior de la plataforma internacional de comercio digital al por mayor Joor. 


El calzado brasileño se inscribe en Joor - Abicalçados


Desde este 11 de febrero, el calzado brasileño bajo el nombre “BrazilianFootwear”, tendrá un espacio propio en la plataforma Joor que conectará a cientos de productores locales con más de 200 mil compradores registrados.

“Las marcas podrán prospectar activamente clientes, tanto nuevos como existentes, con la facilidad de concluir negociaciones en la propia plataforma, todo online, las 24 horas del día y los 7 días de la semana”, informó Ruisa Scheffel, analista de Promoción Comercial de Abicalçados. 

Los negocios digitales en el formato B2B, Business to Business o entre empresas, bajo la modalidad de venta al por mayor toma fuerza en Latinoamérica de la mano de los gigantes mundiales tales que Amazon, Alibaba, Nuorder y Joor por nombrar algunos. 

Actualmente Brasil es el mayor exportador de calzado en Sudamérica con clientes en países vecinos como Colombia, que es el quinto destino de las exportaciones brasileñas de calzado, además de destinos extranjeros. Este año la mirada está puesta en la internacionalización.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.